Teléfono: (+571) 2970200 Exts: 3248-3249-4739-4741 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. [email protected]

Club del deporte

Convenios y beneficios

Disfruta de tarifas especiales por ser estudiante activo y menor de 23 años. También de planes únicos para toda la familia.

Instrucciones

Si tienes alguna duda comunícate con AsoRosario al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2970200 ext. 4739

Fit For All es un gimnasio que trabaja para que todas las personas tengan un estilo de vida saludable a través del ejercicio ¡Siendo incluyentes en el mundo fit y transformando el entrenamiento en el mejor momento del día!

La Asociación Rosarista pensó en esta marca, la cual ha experimentado gran aceptación entre los amantes al deporte porque es inclusiva, moderna, descomplicada, saludable y se encuentra a la vanguardia de las últimas novedades en esta materia. Sin duda, ayudará a los miembros de la Comunidad Rosarista a alcanzar sus objetivos.