Teléfono: (+571) 2970200 Exts: 3248-3249-4739-4741 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. [email protected]

Club del deporte

Convenios y beneficios

Disfruta de tarifas especiales por ser estudiante activo y menor de 23 años. También de planes únicos para toda la familia.

Y para el resto del año disfruta nuestras tarifas especiales.

Instrucciones

Para acceder a éste convenio sigue las siguientes indicaciones:

1. Acércate a las oficinas de AsoRosario y paga en efectivo o con tarjeta.

2. Haz el pago correspondiente en una de las siguientes entidades:

Cuenta corriente en Davivienda 007469998418 y envía el comprobante de pago al correo [email protected]

3. O haz tu pago a través de la Tienda Virtual AsoRosario

Si tienes alguna duda comunícate con AsoRosario al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2970200 ext. 4739

Fit For All es un gimnasio que trabaja para que todas las personas tengan un estilo de vida saludable a través del ejercicio ¡Siendo incluyentes en el mundo fit y transformando el entrenamiento en el mejor momento del día!

La Asociación Rosarista pensó en esta marca, la cual ha experimentado gran aceptación entre los amantes al deporte porque es inclusiva, moderna, descomplicada, saludable y se encuentra a la vanguardia de las últimas novedades en esta materia. Sin duda, ayudará a los miembros de la Comunidad Rosarista a alcanzar sus objetivos.