Teléfono: (+571) 2970200 Exts: 3248-3249-4739-4741 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. [email protected]

Misión y Visión

Misión

Integrar a sus afiliados, fomentar el sentido de pertenencia de éstos con el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y construir la Comunidad Rosarista con respeto, responsabilidad, ética, tolerancia y servicio, a través de diferentes espacios que ofrecen servicios y beneficios de excelente calidad.

Visión

Ser reconocidos en el 2019 por la Comunidad Rosarista y por la sociedad como una asociación universitaria líder en el ámbito nacional a la luz del espíritu fundacional del Colegio Mayor, que ofrece a sus afiliados servicios de alta calidad y beneficios que favorecen profesional, cultural, social y recreativamente a los Rosaristas.