Teléfono: (+571) 2970200 Exts: 3248-3249-4739-4741 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. [email protected]

Quienes Somos

HISTORIA

La Asociación Rosarista se fundó el 6 de Junio de 2006, con la firma en el acta de creación de 367 Rosaristas, registrándose en la Cámara de Comercio el 19 de Septiembre de 2006.

Durante estos 10 años la Asociación ha trabajado activamente por el bienestar de sus asociados acompañándolos, en el desarrollo profesional y humanístico, lo anterior ha permitido el reconocimiento y la consolidación en diferentes espacios de participación, los cuales tienen una orientación cultural, recreativa, profesional y social.

Hacer parte de esta gran comunidad, es poder disfrutar de múltiples servicios y beneficios que le dan la oportunidad de sostener un vínculo con la Comunidad Rosarista y así perpetuar su legado a través del tiempo.

Tienen la posibilidad de vincularse a la Asociación los egresados y estudiantes de un programa académico de pregrado,  magíster o  doctorado y los funcionarios de la Universidad del Rosario con contrato a término indefinido.

¡La Comunidad Rosarista la hacemos todos!