Teléfono: (+571) 2970200 Exts: 3248-3249-4739-4741 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. [email protected]

1. ARTICULO
DE LOS AFILIADOS

1.1. Solo pueden tener la calidad de Afiliados de la Asociación Rosarista aquellos que reúnan las calidades contempladas en el Capítulo IV de los Estatutos societarios, que son: Egresados de la Universidad del Rosario, Directivos, Estudiantes vigentes, Docentes, Empleados de acuerdo con la categoría que les corresponda, y las personas naturales que habiendo prestado servicios eminentes al país, a la Universidad del Rosario o a la Asociación sean exaltadas como tales.

ARTICULO 2
DE LA CUOTA DE SOSTENIMIENTO:

2.1. La cuota de sostenimiento es aquella que recauda la Asociación a todos sus afiliados con destino al sostenimiento de la infraestructura, para prestar su servicio, y para el fortalecimiento patrimonial de la comunidad Rosarista.

2.2. Dichas cuotas de sostenimiento se establecerán diferencialmente por parte de la Junta Directiva y acorde a los estatutos dependiendo de la calidad del afiliado.

ARTICULO 3
DISPOSICIONES GENERALES DE AFILIACION:

3.1. La afiliación se hace efectiva a partir del momento que sea ingresada por el área de Servicio al Afiliado y su duración en principio será a término de un año.

3.2. Para poder acceder a los servicios y beneficios de los convenios brindados por la Asociación el Afiliado deberá portar el carné vigente que lo acredite como Asociado.

3.3. La persona acepta dentro de los términos y condiciones de afiliación que acredita su plena capacidad y que todos los datos suministrados en el formulario siguiente son reales y susceptibles de verificación por parte de la Asociacion Rosarista so pena de pérdida del monto aportado por concepto de afiliación.

DE LOS AFILIADOS Y DE LA CUOTA DE SOSTENIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO:

1.1. Solo pueden tener la calidad de Afiliado sin pago de cuota de sostenimiento y de manera GRATUITA, los Estudiantes vigentes de PREGRADO.

1.2. Los estudiantes de PREGRADO vigentes y al día en cualquiera de las facultades de la Universidad del Rosario no serán susceptibles del pago de afiliación o renovación.

ARTICULO 2
DISPOSICIONES GENERALES DE AFILIACION:

2.1. La afiliación se hace efectiva a partir del momento que sea ingresada por el área de Servicio al Afiliado y su duración en principio será a término de un año.

2.2. Para poder acceder a los servicios y beneficios de los convenios brindados por la Asociación el Afiliado deberá portar el carné vigente que lo acredite como Asociado.

2.3. La persona acepta los términos y condiciones de afiliación mediante la elaboración y envió del formulario anterior .donde acredita su plena capacidad, su calidad de ESTUDIANTE DE PREGRADO ACTIVO DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO y que todos los datos suministrados son reales y susceptibles de verificación por parte de la Asociacion Rosarista so pena de entablar las acciones correspondientes frente a las autoridades pertinentes por falsificación de identidad o datos en documento privado.