Teléfono: (+571) 2970200 Exts: 3248-3249-4739-4741 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. [email protected]

Derechos Ley Habeas Data

Apreciado(a) Afiliado(a):

Dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 la Asociación le informa que cuenta con sus datos personales que fueron solicitados al momento de afiliación. Esta información se utiliza en los procesos internos de la Asociación como:

Facturación, cartera, información de servicios, cursos, actividades, votaciones, encuestas y demás actividades habituales de la asociación.

Su información es utilizada para comunicarle a través de correo electrónico sobre la programación de eventos de la Asociación y sobre los eventos y servicios que prestan las empresas con las cuales tenemos convenios comerciales.

Si desea mayor información sobre el manejo de sus datos personales o por el contrario quiere ser excluido para no recibir información general de la Asociación nos puede escribir a: [email protected]  [email protected]

Usted puede ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la eliminación de sus datos personales a través de la línea telefónica: 2970200 Ext. 4739